El Arte de educar y aprender descubriendo

A través de EDUC-ARTE “Circular Thinking”, Eleven junto a la Fundación Blue Life contribuye de manera activa y notable a promover la salud, el juego, el conocimiento, el pensamiento circular y la creatividad, para trabajar en materia de hábitos de vida saludable y de sostenibilidad ambiental, a través de la mejora de las capacidades y competencias de los niños y niñas y del alumnado de centros escolares, educativos y sociales, para su adaptación a los nuevos retos actuales y futuros en material ambiental, social y económica.

El poder de las nuevas generaciones

Más concienciadas y prescriptoras de un estilo de vida saludable y sostenible

Promovemos los hábitos de vida saludables a través de conductas y comportamientos positivos que se adquieren en el día a día, y recaen de manera directa o indirecta en el bienestar físico, social y mental, ayudando a tener un buen desarrollo tanto físico como psíquico, en definitiva, una vida más sana y feliz.

Dar a conocer una alternativa viable

La actualidad nos muestra evidencias claras de la necesidad de un cambio de sistema hacia la circularidad, que se interrelaciona con la sostenibilidad. Por ello EDUC-ARTE “Circular Thinking”, centra su misión en introducir los principios del diseño circular como elemento clave para la formación de las futuras generaciones.

Crear una atmósfera cuidada al detalle para fomentar el auto-aprendizaje y el crecimiento social, emocional e intelectual del niño.

Los niños y niñas son para Eleven y para la sociedad, los principales embajadores del cambio, por ello, EDUC-ARTE “Circular Thinking” favorece la transferencia de conocimientos, la formación, sensibilización e implementación de metodologías innovadoras y su aplicabilidad práctica, a través de talleres, juegos y actividades educativas y formativas específicas.