Somos Eleven

En Eleven creamos soluciones y experiencias con especial atención al aspecto medioambiental y social, para asegurar que producimos un legado que permita a las presentes y futuras generaciones estar orgullosas de nuestras decisiones diarias.

Eleven va más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innova, en colaboración con entidades públicas y privadas, para maximizar su impacto positivo en los grupos de interés, en las comunidades en que opera y en el entorno, velando por la generación de un impacto positivo para la sociedad y el medioambiente, con los más altos estándares de desempeño social y ecológico, transparencia, honestidad y responsabilidad, aspirando a utilizar el poder de los negocios para resolver los problemas y retos actuales.

Eleven, está formado por un equipo multidisciplinar, caracterizado por la pasión por innovar, el rigor profesional, la confidencialidad, la implicación y el compromiso. Somos apasionados de nuestro trabajo, porque lo entendemos como una particular manera de aportar amor al mundo y sumar al cambio.

Somos seres optimistas y entusiastas en cada nuevo reto. Creemos en la igualdad, en el talento de las personas y en las ideas, e involucramos el conocimiento sobre las emociones y los sentidos para implementarlas y comunicarlas, poniendo la lupa en cada detalle.

Somos creativos. Creemos en las marcas y en las empresas como generadores de valor en la sociedad, para construir un entorno más justo y favorecer una transición hacia un estilo de vida más sostenible, saludable y responsable.

Creemos en la igualdad de todas las personas y también en sus diferencias como elementos que proporcionan valor a la sociedad y a las empresas.

Inspiramos libertad, alegría, creatividad, compromiso y respeto para favorecer un entorno más justo, feliz y sostenible.

Creamos ideas positivas e integradoras en la comunidad que favorecen el pensamiento circular y la economía local.

Proporcionamos conceptos y experiencias inspiradoras para todas las personas y pensando en todas las generaciones.

La actividad de Eleven está orientada hacia la creación de valor social, ambiental y económico para todos sus agentes de interés.

Consideramos de vital importancia la sostenibilidad entre cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, sociedad y evolución. Para hacerlo, es necesario que actuemos comprendiendo que dependemos el uno del otro y que, por lo tanto, somos responsables de nosotros mismos, de los demás y de las futuras generaciones.